• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL?

Un joven que viajaba a bordo de una motoneta resultó con diversos golpes corporales y heridas al impactarse sobre un vehículo particular marca Nissan que no respeto la avenida frente al Panteón Municipal de esta capital tuxtleca.

 Los hechos sucedieron cuando el joven, que presentaba la vestimenta de pantalón color café y camisa negra, viajaba a bordo de una motoneta de color negra con verde con placa de circulación del estado de Chiapas. Circulaba sobre la Octava Oriente en el sentido de norte a sur y al pasar por la Séptima Sur es embestido por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco que no respeto la preferencia del “caballo de acero” y se atravesó de poniente a oriente, impactando al joven motociclista.

Tras la colisión, el motociclista salió disparado de la unidad de motor, cayendo sobre la carretera, quedando lesionado en el lugar; por lo que personas que vieron el percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que acudieran a auxiliar al lesionado.?Minutos más tarde, a bordo de una ambulancia arribaron al lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato realizaron las maniobras necesarias para brindar los primeros auxilios al mal herido, quien presentaba lesiones y luego de varios minutos fue llevado a un hospital.

Las autoridades de Vialidad municipal arribaron al lugar para establecer la presunta responsabilidad de los daños y lesiones quedando en calidad de presentado el conductor del vehiculo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *