• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Una persona del sexo masculino fue golpeada y acuchillada por sujetos que le quitaron sus pertenecías en el barrio del Niño de Atocha de Tuxtla Gutiérrez, quedando tendido sobre la banqueta, inconsciente.

El atraco se registró la tarde de ayer sábado en plena zona centro de esta capital, concretamente sobre la tercera poniente y 11 norte, cuando una llamada al 911 fueron alertadas las autoridades policiacas que habían asaltado a un sujeto.

En el lugar y localizaron a un sujeto de nombre “Paco”, de 34 años, aproximadamente, el cual estaba tirado sobre la banqueta con cortadas y golpes en el cuerpo que lo dejaron conmocionado, siendo socorrido por lugareños, indicando que había sido asaltado por sujetos desconocidos que le quitaron sus pertenencias.

Al lugar arribaron un grupo de socorristas de la Cruz Roja, quienes le dieron la atención necesaria al lesionado colocándole vendas para que ya no sangraba y a los pocos minutos fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Corporaciones policiacas que llegaron al lugar sólo tomaron datos de la persona asaltada, ya que los ladrones se habían dado a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *