• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. – Cinco sujetos fuertemente armados, vestidos de empleados de CFE asaltaron la oficina de Comisión Federal de Electricidad, que se ubica en la 4ª calle Poniente, entre 2ª y avenida Central prolongación de la colonia Centro.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana del lunes, cuando los empleados de CFE ingresaban a las oficinas, donde también lo hicieron cinco sujetos presuntamente vestidos de uniforme de la Comisión Federal de Electricidad.

En el interior, los delincuentes amagaron al encargado de las cajas CFMATICO y lo despojaron del dinero de que se cobró los días sábado y domingo, que estaba siendo retirado, desconociéndose el monto, además les quitaron sus pertenencias y teléfono celulares, y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Como pudieron, los espantados empleados solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes llegaron al lugar, tomando conocimiento de los hechos.

Posteriormente diferentes corporaciones policiacas montaron un operativo especial en los alrededores de donde se suscitaron los hechos, como zonas aledañas, pero no obtuvieron resultados positivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *