• Spotify
  • Mapa Covid19

**Se llevan 26 mil pesos

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Había transcurrido la primera hora laboral de este lunes, cuando amantes de lo ajeno asaltaron a un comercio ubicado en la 9ª Sur y entre 4ª y 5ª Oriente número 636 y se llevaron 26 mil pesos, además de tres teléfonos celulares, valuados en 14 mil pesos.

El atraco sucedió a las 09:15 horas y según el encargado de la tienda de nombre Arturo de 41 años, dijo que dos sujetos entraron como clientes a la refaccionaria “Cerma” cuando de inmediato, los amagaron con arma de fuego a los cuatro empleados y sustrajeron la cantidad de 26 mil pesos; además de los tres móviles con un valor aproximado de 14 mil pesos en total, también indicó que los rateros se llevaron las llaves de un vehículo, tipo March.

Los agraviados dijeron a los policías que los sujetos vestían playera gris y roja y ambos llevaban cubrebocas color negro; uno de ellos portaba una gorra.

En el lugar hicieron arribo los efectivos de diferentes corporaciones, sin embargo, los rateros se habían esfumado de la zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *