• Spotify
  • Mapa Covid19

**Taxista herido tras oponerse a ser asaltado por dos sujetos, quienes escaparon con las manos vacías.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Minutos antes de la media noche, el conductor de un taxi Nissan Sentra fue lesionado de un botellazo en la cabeza al oponerse a ser asaltado por dos sujetos; los hechos se registraron sobre la avenida Limones de la colonia Paseo del Bosque al sur oriente de Tuxtla.

El lesionado de nombre Francisco «N», de aproximadamente 50 años de edad, de oficio chofer de transporte público, comentó que abordó a dos pasajeros en un conocido centro comercial ubicado en el Libramiento Norte y Calle Central y le pidieron los llevara a dicha colonia.

Ya estando en el lugar, le solicitaron meterse a un callejón, y ya en el interior, le intentaron quitar sus pertenencias y al oponerse fue lesionado en el cráneo con una botella; los presuntos asaltantes huyeron con las manos vacías.

Al lugar arribó personal paramédico para atender al ruletero; solo recibió atención pre hospitalaria sin ser trasladado a un nosocomio; ya que mencionó, lo haría por su cuenta después de levantar su denuncia pertinente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *