Ocozocoautla /Bruno Hernández
De tres impactos de bala, un sujeto perdió la vida tras una discusión familiar que ocurrió en un rancho cerca de la Sima de las Cotorras, en la comunidad de Piedra Parada.
De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso consumía bebidas alcohólicas con su yerno cuando comenzó la discusión que se salió de control y terminó en tragedia.
Tras el incidente, el yerno, quien es el presunto acusado, huyó del lugar, dejando tirado sin vida a quien respondiera al nombre de Juan Carlos “N”, de 38 años de edad.
Personal de Protección Civil acudió al sitio, pero sólo para confirmar el deceso de la persona, quedando el rancho resguardado por autoridades de la Policía Estatal Preventiva, agentes municipales y agentes ministeriales.
El cuerpo fue levantado por los peritos, quienes dieron fe de lo sucedido y realizaron las investigaciones pertinentes para de allí llevar el cadáver al anfiteatro para las pruebas legales.
El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado a fin de darle esclarecimiento a este hecho y dar con el responsable de este homicidio.