• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un llamando de emergencia a las 06:22 de la mañana hizo que efectivos de la policía arribaran a la avenida 4ª Sur y calle 5ª Poniente del barrio San Pascualito de esta ciudad capital para verificar el posible hallazgo de una persona sin vida.

La policía confirmó que al interior del edificio número 562, en el departamento 2, se encontraba sobre un charco de sangre una persona del sexo femenino sin vida; la hoy occisa presentaba huellas de violencia.

En el lugar arribó también el propietario del inmueble de nombre Jorge Víctor «N» quien mencionó que en ese departamento vivía su cuñado y que horas antes escuchaba gritos de auxilio por lo que, llamó a los servicios de emergencia 911.

El nombre del presunto feminicida es Carlos «N», de aproximadamente 36 años de edad, originario del municipio de Rayón.

El propietario del inmueble recalcó que fueron dos veces que llamó al 911 pero fue hasta pasada las seis de la mañana que arribaron los elementos policiacos.

Minutos más tarde arribaron al lugar personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, se espera que familiares reclamen el cuerpo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *