• Spotify
  • Mapa Covid19

La acosaba constantemente un sujeto que es identificado

Juan Antonio González

Mapastepec. – Lamentablemente, la joven que fue raptada la noche del domingo en las inmediaciones del parque “José Emilio Grajales”, del municipio de Mapastepec, fue localizado este lunes cerca del medio día sin vida con señas de haber sido golpeada y violada.

“Ojalá nos equivoquemos, no queremos ni pensarlo que se trate de Jaqueline, ojalá sea una pesadilla”, señalaron sus amigos en las redes sociales, mismo que fue difundido esta tarde.

Apenas el domingo, la comandancia de la Policía Municipal de Mapastepec, había recibido el reporte que sobre la 10ª avenida Norte, entre las 32-A y 34ª calle Poniente, del barrio “Las Murallitas”, sujetos desconocidos se había llevado a la fuerza a la menor Jaqueline “N”, de 17 años de edad.

La Rocío “N”, de 38 años de edad, madre de la infortunada joven fue quien se comunicó con los cuerpos de seguridad agregando que su hija todavía se comunicó vía celular con ella, “me vienen siguiendo, me vienen siguiendo”, le replicó y acto seguido se perdió la llamada.

Señaló que la escuchó angustiada, pues un sujeto que solo sabe se llama Alexis, la acosaba constantemente.

Diferentes medios de comunicación en redes sociales, difundieron la noticia del hallazgo que hicieron vecinos del callejón “El Roblito”, de este municipio, donde localizaron el cuerpo de la joven mujer, lugar donde arribaron detectives y agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional istmo Costa, para investigar los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *