• Spotify
  • Mapa Covid19

***De dos balazos asesinan a una persona en la zona alta de Tapachula.

 

Darinel González

Tapachula

 

De dos balazos una persona fue asesinada, esto sobre la carretera del kilómetro 36 Tapachula a Nueva Alemania a la altura del Zaragoza, los lamentables hechos se dieron en los primeros minutos de este sábado, hasta el momento se desconoce el motivo por qué asesinaron a esta persona, ya las autoridades policíacas investigan el caso.

Sobre este lamentable hecho se supo que se suscitaron cuando elementos policíacos realizaban sus recorridos preventivos en la ciudad, estos fueron alertados que sobre la carretera mencionada a la altura del cantón Zaragoza, se encontraba una persona tirada a un costado de la carretera.

Los agentes policíacos al arribar localizaron a una persona quién presentaba dos impactos de bala, mismo que vestía playera roja, pantalón de color café y zapatos color café a quién se le aprecia 2 impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

En el lugar se localizaba Gustavo “N” de 52 años de edad con domicilio en el cantón Zaragoza quién dio a conocer que el hoy occiso era su hermano, en vida respondía al nombre de Isidoro n de 54 años de edad con domicilio en el ejido Zaragoza municipio de Tapachula.

Hasta el momento desconoce por qué les quitaron la vida a balazos, por lo que personal de servicios periciales arribó lugar quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense del ejido Álvaro Obregón.

Por estos hechos la fiscalía de distrito inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *