• Spotify
  • Mapa Covid19

– Su cuerpo presentaba varias puñaladas, se desconoce el motivo hasta el momento

 

Edgar Castillo

 

Tonalá. – Raúl «N», conocido como el «Mocho», fue asesinado al parecer de varias puñaladas en su dormitorio en las vías de Ferrocarriles.

Presuntamente era originario del ejido Zapata, del municipio de Arriaga, aquí también se encontraba su hermano Adrián, quien trabaja en el mercado público Manuel Larrainzar. 

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo donde sus compañeros lo identificaron momentos en que subieron al inmueble de la estación de Ferrocarriles.

Según versiones del “escuadrón de la muerte”, el cuerpo del «Mocho» presentaba varias puñaladas en su anatomía. 

Otros compañeros dijeron que la causa de la muerte pudo ser porque traía en sus bolsillos dinero en efectivo, producto de una jornada de trabajo de la matanza de cochi con los Jarochos.

A un costado de donde fueron los hechos se encuentran 3 cámaras del C5, las cuales se espera estén activas para identificar al responsable de este homicidio. 

Al lugar llegaron diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron el área, mientras que los especialistas en peritaje de la Fiscalía Regional Istmo, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *