• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Con varios impactos de bala, algunas heridas de machete y señas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la zona que divide al estado de Chiapas con Oaxaca.

Después de las 16 horas, varias corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al kilómetro 22 de la carretera libre federal México 190, tramo carretero Cintalapa-Límites de estado, pasando la colonia Rizo de Oro, llegaron a un puente conocido como Los Vientos, entre la maleza estaba el cuerpo de un masculino.

 El perito dijo que había sido ejecutado a balazos, el tobillo izquierdo lo tenía casi desprendido de un machetazo, también había señas que, al ser esposado, había sido torturado.

En ese momento nadie sabía de quien se trataba, y como desconocido fue trasladado al SEMEFO.

24 horas después, se supo que el ejecutado respondió con el nombre de Wilfredo Castro Barraza, era originario de Centroamérica, El Salvador, vivía en La Ventosa, y trabajaba en Tapanatepec, lugares ubicados en el estado de Oaxaca, el último municipio mencionado, colinda con la colonia Rizo de Oro, Estado de Chiapas.

La esposa del occiso lo reconoció en el SEMEFO y dijo que su pareja se dedicaba a trabajar en el corte del mango, pero desconocía las razones por las que había sido asesinado.

Fue en la noche del sábado que los restos del salvadoreño de 40 años de edad, fueron conducidos a la localidad de La Ventosa, donde sería velado y sepultado.

Las corporaciones coincidieron que al occiso no lo mataron en el lugar del hallazgo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *