• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan de tres balazos a político de Villa Corzo; estaba en una pelea de gallos cuando fue interceptado por dos sicarios

Villacorzo/J. Velasco

Farit Manzur Salas, ex dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue acribillado por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

El hecho sangriento se registró como a eso de las 18:00 horas de éste sábado en Segunda Oriente y Primera Norte de la Colonia Revolución Mexicana donde se realizaba una pelea de gallos de manera clandestina.

La víctima de 37 años de edad fue auxiliado y trasladado al Hospital Básico Comunitario de esa misma localidad, sin embargo, antes de ingresar a dicho nosocomio ya había fallecido, debido a que presentaba al menos tres impactos de bala del calibre 9 milímetros, dos en el abdomen y uno más en el tórax del costado izquierdo.

De acuerdo a testigos presenciales los homicidas sin mediar palabras le dispararon a Farit cuando se dirigía al baño del lugar donde se realizaba la pelea de gallos.

Los criminales lograron huir con rumbo desconocido mientras que policías estatales y municipales peinaron la zona, pero el resultado fue estéril.

Familiares del occiso, identificaron y reclamaron el cuerpo, además exigieron que se investigue y se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de éste cobarde homicidio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una conocida funeraria para la necropsia de ley, mientras la fiscalía del ministerio Público dio inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El finado era un conocido político de ese lugar, además fue Presidente del Patronato de Feria en el año 2016 y dirigente del Partido Verde en el año 2010, además de servidor público en la pasada administración estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *