• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Dos disparos a quemarropa terminaron con la vida de un joven de apropiadamente 18 años, hecho registrado en la colonia Jardines del Norte, ubicada en las inmediaciones de la popular Las Granjas, localizada cerca de los límites de la reserva ecológica del Cañón del Sumidero.

Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencia 911 indicaba que sobre la Calle Girasoles y Avenida Margarita había una persona del sexo masculino tendido sobre la banqueta sin signos vitales.

Diversas autoridades se dirigieron al lugar encontrando a un joven de aproximadamente 18 años de edad sin vida el cual presentaba la vestimenta de pantalón de color negro y camisa blanca.

Por versiones policiacas, al parecer se registró un enfrentamiento a tiros entre varias personas, sin embargo, el joven, cuya identidad, se desconoce, fue interceptado por dos personas quienes abrieron fuego a quemarropa perdiendo la vida casi de manera instantánea, huyendo los agresores al parecer a bordo de una motocicleta.

Las autoridades arribaron demasiado tarde y no lograron capturar a ninguna persona involucrada en el lamentable hecho.

El lugar donde ocurrió el asesinato fue acordonado por las autoridades para después solicitar el apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del estado, quienes llegaron en minutos haciendo las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizarle la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce las causas del enfrentamiento y el homicidio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *