• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula

 

Una joven mujer de aproximadamente 33 años de edad, resultó lesionada, tras ser atropellada por un taxi local, esto ocurrió en la 17ª calle poniente, como referencia a la altura del puente del antiguo Seguro Social, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron a la joven mujer.

Sobre los hechos se dio a conocer que la señora Hilda “N” de 33 años de edad, intento cruzar la 17ª calle poniente en compañía de otra persona de la tercera edad, pero fue alcanzada por un taxi local terminando lesionada.

Al lugar, acudieron elementos policíacos los cuales localizaron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0644, móvil 197 del sitio Cristóbal Colón, en donde su conductor detuvo su marcha se bajó y auxilio a la persona lesionada solicitando la intervención de paramédicos de servicios auxiliares de emergencia SAE.

A su vez, hizo presencia la ambulancia, en donde los paramédicos auxiliaron a la joven mujer lesionada misma que fue trasladada al hospital general de Tapachula, para su pronta atención médica.

Minutos después, elementos de la policía estatal de tránsito acudieron al lugar, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *