• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Chiapa de Corzo. – Ayer domingo, una persona del sexo masculino murió tras haber sido atropellada por un carro, cuyo chofer se dio a la fuga en la carretera Tuxtla- La Angostura.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando una llamada de auxilio al 911, alertó que sobre el kilómetro dos, de citada arteria, frente a la mosca se encontraba un sujeto boca abajo sobre un charco de sangre.

Rápidamente llegaron al lugar elementos de la policía de Chiapa de Corzo, quienes, al percatarse del peatón gravemente lesionado, solicitaron que arribara una ambulancia de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

El occiso quedó en calidad de desconocido y presentaba la vestimenta pantalón color negro, camisa color rojo.

Por versiones policiacas, presuntamente el sujeto trató de cruzar el carril de oriente a poniente, pese a que unos metros se encontraban un puente de paso peatonal, cuando fue embestido por un carro fantasma.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos, para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *