• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz?

SCLC. – Una aparatosa volcadura de un autobús dejó como saldo seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Teopisca a la altura de la comunidad Flores Magón.

Elementos de Protección Civil informaron que el accidente ocurrió a eso de la 1:40 horas de este martes, cuando el conductor de un camión de pasaje de la línea Transportes La Angostura habría perdido el control de la unidad lo que provocó que quedará volcada a la orilla de la carretera.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil seis personas lesionadas, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas.

Una de las lesionadas de nombre Esperanza González Sántiz, de 60 años de edad, originaria de Siltepec, resultó policontundida, mientras que las otras cinco personas se negaron a proporcionar su identidad.

Habitantes de la comunidad El Aguaje también llegaron al lugar con vehículos particulares para apoyar con el traslado de las personas a un domo de la misma comunidad para protegerlos del frío y la lluvia.

La unidad accidentada es un camión de pasajeros de la marca Mercedes Benz, tipo Allegro, color rojo, con número de placas 849-HU-2, que cubre la ruta Tuxtla Gutiérrez-Frontera Comalapa, el cual fue levantado por una grúa para su traslado a la ciudad de San Cristóbal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *