• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. –  Una persona muerta y dos más lesionadas, además de una camioneta baleada, fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este miércoles.

A las 16 horas aproximadamente, vecinos de la colonia Salomón Gonzales Blanco, en el lado poniente del municipio, reportaron al 911 una balacera a la altura del puente Sayula, al llegar las corporaciones policiacas observaron una camioneta azul marca Ford, tipo Ranger con placas del estado de Chiapas, debajo de la misma, estaba una persona que vestía platera roja y pantalón de mezclilla, tatuajes en el antebrazo derecho, que ya no tenía signos vitales.

Cerca de donde estaba la camioneta a la vuelta de un camino de extravío rumbo la ranchería San Joaquín estaban dos personas más lesionadas, tenían impactos de bala, fue necesario que personal de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos llegaran para que los valoraran y los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica, responde a os nombres de Daniel y Alejandro “N” de 27 y 47 años de edad, el primero es oriundo de Jiquipilas y el otro de Estado de México, ambos quedaron internados en el nosocomio citado, a las afueras, varias corporaciones resguardaba el inmueble.

Vecinos comentaban que personas desde un vehículo negro habían disparado en contra de la camioneta, se ignoran las causas del ataque.

Al lugar, diversas corporaciones policiacas llegaron, la zona fue acordonada en espera del personal pericial y una vez que esa figura realizara su trabajo, los restos del occiso de nombre Pablo “N” originario de este municipio, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Por lo anterior, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *