• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Jiquipilas. – Una riña registrada la noche de este domingo en las inmediaciones del ejido Nueva Independencia, perteneciente a este valle jiquipilteco, dejó como resultado una persona muerta y una más herida a balazos.

De acuerdo con los datos obtenidos, a las 22 horas, el personal de Protección Civil al mando de Arturo Zambrano recibió el reporte de la trifulca en la citada localidad la altura de un campo de fútbol, pero al pasar a un rancho denominado La Ejecutiva, ahí le brindaron los primeros auxilios a Julio Alberto “N” de 41 años de edad, quien tenía dos impactos de bala, uno en la rótula derecha y en el otro en el fémur izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Cuando las diversas corporaciones policiacas llegaron a la localidad, se entrevistaron con el comisariado, José Martínez Camacho, este les dijo que aparte de herido, había una persona muerta.

Los uniformados dialogaron con una mujer originaria del municipio de Huixtla que dijo llamarse Claudia Gabriela “N”, de 32 años de edad, quien confirmó que la persona muerta era su esposo, se llamaba Ángel Castillejos Cacho, tenía 48 años de edad, era originario del municipio de Arriaga y vecino de la colonia Zapata.

También les comentó que ambos tenían una cantina en el ejido donde todo sucedió denominada “El Costeño”, que los agresores después de matar a su pareja y herido a la otra persona, habían huido con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el occiso quedó arriba de una camioneta de color negro marca Nissan, dentro de patio de su casa, por lo que las corporaciones acordonaron el área en espera del personal pericial, quien al término de las diligencias ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Cintalapa, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *