• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuxtla Gutiérrez. – Con un disparo en la pierna resultó un cuentahabiente luego de que se resistiera a un asalto en el que le despojaron de 50 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió minutos después de las 13:00 horas en la 3ª Norte entre 15ª y 16ª Oriente del Barrio Hidalgo, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.

No obstante, Delmar, de 49 años, quien presentaba un disparo en la pierna izquierda fue llevado por su compañero al hospital anexo de la Cruz Roja Mexicana.

Respecto al atraco, los oficiales informaron que Delmar viajaba en un vehículo color con una acompañante cuando dos personas a bordo de una motocicleta lo interceptaron, uno de los delincuentes descendió de la unidad y encañó a los ocupantes del automóvil.

El asaltante les exigió que entregaran el efectivo, el cual habían retirado minutos antes de la sucursal bancaria Santander en Plaza Crystal, pero Delmar opuse resistencia y se negó.

En ese momento, el delincuente abrió fuego contra Delmar y la bala hizo blanco en la pierna izquierda por lo que, ante el temor de ser asesinados, no les quedó de otra que entregar los 50 miles pesos que llevaban de una pechera azul.

Con el botín en mano, los asaltantes huyeron del lugar sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *