• Spotify
  • Mapa Covid19

– Un conductor en estado de ebriedad impactó su unidad contra un camión que transportaba cerdos

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta terminó estrellada contra la parte trasera de un camión que transportaba cerdos, en un hecho ocurrido en la zona de los reductores de velocidad del libramiento de esta ciudad, a la altura de la colonia El Porvenir.

Informes de las autoridades detallaron que el chofer de la camioneta tipo Tornado iba bajo los influjos del alcohol, por lo que su estado de ebriedad pudo haber sido la causante de que no tomara las precauciones adecuadas y no alcanzara a frenar a tiempo cuando el camión redujo su velocidad para pasar el área de topes.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona del incidente para brindarle los primeros auxilios a los dos ocupantes de la camioneta, quienes dijeron ser originarios del fraccionamiento Ciudad Maya, mismos que por fortuna lograron salir ilesos a pesar de lo aparatoso del percance.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes en coordinación con los brigadistas de PC se encargaron de prevenir la circulación vehicular hasta que agentes viales lograron que ambas unidades fueran retiradas del lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *