• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados dentro de una alcantarilla en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

De acuerdo con la versión de la Policía Especializada, Estatal Preventiva y Municipal, al mediodía del miércoles se movilizaron al tramo de terracería que conduce a ese lugar, tenían el reporte de olores fétidos a orillas del camino, y cuando habían avanzado unos mil metros de la carretera hacia el ejido, observaron el cuerpo casi esquelético de un hombre, y dentro de una alcantarilla, uno más en las mismas condiciones.

Cuando ya no hubo dudas de que se trataba de dos personas, informaron a sus superiores y al Ministerio Público, este a su vez se hizo acompañar del personal pericial, y juntos se dirigieron a la zona del hallazgo.

Los cuerpos ya no tenían carne, un cráneo ya se había desprendido de su lugar, no era posible reconocerlos, salvo por las prendas de vestir que aún tenían, por lo que después de hacer las diligencias necesarias, personal de Protección Civil se encargó de ponerlos en bolsas negras de plástico y llevarlos como desconocidos al anfiteatro.

Horas más tarde, se supo que los occisos eran originarios de este valle, uno respondía al nombre de Luis Alejando Brindis Cervantes, el otro aún no era reconocido, tenían por lo menos dos semanas que nadie sabía de sus paraderos.

Por lo sucedido, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *