• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. Chiapas. Nuevamente la falta de precaución para conducir, ocasiono que el conductor de un camión tipo torton terminara fuera de la carpeta asfáltica del libramiento sur poniente a la altura de la gasolinera los Cerritos.

Alrededor de las 19:00 horas reportaron que sobre el tramo carretero Tapachula viva México como referencia a la altura de la gasolinera los Cerritos, un camión tipo torton se había salido de la carretera y terminado volcado sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito los cuales al llegar observaron un camión de color blanco con redilas de color roja el cual estaba fuera de la carpeta asfáltica y volcado sobre su costado derecho, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales.

Posteriormente el perito de tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos, como también realizar las primeras diligencias correspondientes, vía radio solicitó una grúa de alto tonelaje para poder sacar el camión que cual estaba entre los matorrales y por último ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *