• Spotify
  • Mapa Covid19

BRUNO HERNÁNDEZ

Ocozocoautla.- Un camión terminó hundido a un costado de la carretera luego de que aparentemente el Ayuntamiento dejara mal la obra del dren pluvial de dicha zona.

Un transportista dejó la noche del pasado miércoles su camión pollero estacionado a un costado de la vía del libramiento, a unos metros de la segunda gasolinera de la ciudad, sin embargo, al despertar para irse a trabajar, se dio cuenta que a su camión se lo había tragado la tierra.

Y es que las lluvias junto con la mala obra publica realizada en dicho sitio, provocaron que el suelo se ablandara y con el peso del camión, se fuera hundiendo de a poco hasta terminar atrapado entre la arena y el lodo.

Debido a ello, el chofer del camión perdió tiempo en su trabajo debido a que no pudo salir a laborar, teniendo que pedir el apoyo del servicio de grúa a fin de poder retirar el camión de este sitio.

Fueron largas horas las que trabajaron para poder retirar el camión.

Tras este hecho, los vecinos de esta zona hicieron un llamado a las autoridades municipales, recordándoles que les habían advertido que su trabajo no había quedado de forma eficiente, pues ahora la prueba la puso esta pesada unidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *