• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – Una persona lesionada y pérdidas materiales valorados en miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico entre una camioneta marca Ford y un camión de carga, en donde uno de ellos tiró un poste.

Los hechos ocurrieron por la mañana cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color blanco, sin placas de circulación, recorría el Libramiento Norte Oriente en el carril de oriente a poniente.

 Al pasar frente a la Fiscalía General del Estado se impactó con el pesado camión marca FREIGHLINERT, de color blanco, con placas de circulación XV73330 del estado de Veracruz.

Al impacto, la camioneta salió proyectada y se incrustó sobre un poste de metal propiedad de alumbrado público, el cual terminó derribado además resultó lesionado el conductor que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De los hechos se hizo cargo una patrulla de Tránsito y Vialidad Municipal para determinar la responsabilidad de los daños materiales de los vehículos y el poste.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *