• Spotify
  • Mapa Covid19

**Dos lesionados

Oscar de la Rosa

Jiquipilas. –  El exceso de velocidad, un pestañazo, una falla mecánica o algún otro factor pudieron haber sido las causas para que la mañana de este viernes sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores se registrara un accidente automovilístico, el mismo que se saldó en daños materiales y dos lesionados.

Después de las 7 horas, dos personas viajaban con rumbo al municipio de Ocozocoautla de Espinoza a bordo de una camioneta marca Nissan, de color rojo, tipo estaquitas, con placas chiapanecas, y al pasar por el kilómetro 89 de la vía libre federal México 190, algo hizo perder el control del volante al que conducía y tras salirse de la carretera sobre su lado derecho, volcaron.

Mencionar que la unidad siniestrada iba cargada de artículos para el hogar, porque al parecer los ocupantes trabajan para una empresa dedicada a la venta de estos productos en abonos, pero por lo sucedido ya no llegaron a su destino.

Luego de que el 911 emite el reporte, personal de Protección Civil acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios a los dos jovencitos, se quejaban de dolores en la espalda y otras partes de su anatomía, pero estaban estables.

La Policía Municipal por su parte arribó al sitio y dio parte a la Guardia Nacional para que llegaran a encargarse de lo sucedido.

Recalcar que antes que la rapiña hiciera de las suyas, conocidos de los accidentados llegaron en una camioneta gris para trasegar la mercancía y así evitar que se la robaran.

Al parecer la corporación federal se arregló con el dueño de la camioneta porque nunca llamaron al personal de grúas que llegaran a hacer maniobras y sacaran la camioneta de donde había quedado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *