• Spotify
  • Mapa Covid19

Palenque.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación luego de que Policias Ministeriales con sub sede en Palenque, recibirán un denuncia por presunta comercialización de sustancias prohibidas.

El informe Policial Homologado (IPH) señala, que en el kilómetro 145+500 de la Carretera Federal 186, Villahermosa – Escarcega, municipio de Catazajá una persona movilizaba dichas sustancias.

Por consecuencia agentes de la Agencia de Investigación Criminal ( AIC) desplegaron un operativo de reacción inmediata en el punto descrito en la denuncia.

En el lugar, Policias Ministeriales marcaron el alto a un vehículo Ford Fiesta, donde se entrevistaron con el conductor de la unidad para practicar una inspección.

De inmediato, agentes localizaron una bolsa trasparente que en su interior contenía rocas blancas, con características a cocaína con un peso total de 80.3 gramos.

Por estos hechos, Alejandro «N» fue detenido por su presunta responsabilidad en delito de violación a la Ley General de Salud, siendo remitido ante un Juez Federal, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *