• Spotify
  • Mapa Covid19

– Se reportan dos heridos de gravedad 

Edgar Omar Ruiz 

Berriozábal. – Dos personas resultaron heridas luego de un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados un camión de plataforma y una grúa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la vía Ocozocoautla-Tuxtla, a la altura de la colonia San Jerónimo, cuando la grúa había ido a levantar un carro descompuesto y viajaba hacia la capital chiapaneca cuando se estrelló contra la parte trasera del camión de plataforma, mismo que al parecer estaba parqueado obstaculizando parte de uno de los carriles.

Tras el choque, el tráiler terminó volcado y su cargamento fue regado por toda la cinta asfáltica, mientras que la grúa quedó completamente destruida de la parte delantera, de donde resultaron lesionados el conductor y su acompañante.

Personal paramédico acudió a la zona del incidente y le brindaron los primeros auxilios a Ángel “N” y Jorge “N”, quienes fueron reportados como graves, fueron trasladados a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Tránsito del Estado y personal de emergencia cerró por completo la circulación a fin de evitar un percance, por lo que todos los que querían llegar a Tuxtla debieron tomar la ruta pasando por Berriozábal o bien irse por el nuevo Libramiento Sur.

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, detallando que el peritaje será el que determine la responsabilidad de este incidente. El chofer del tráiler de plataforma se dio a la fuga.

Cabe destacar, que horas después la circulación volvió a pasar en esta ruta, sin embargo, el polvo que se levantaba por el cemento regado y algunos otros objetos en la vía, provocaron un nuevo incidente entre un camión de pasajeros de Ocozocoautla y un automóvil particular, un hecho que solo registró daños materiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *