• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Carro veloz!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Una persona lesionada y daños materiales dejó como resultado un accidente entre un carro particular y un colectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer domingo, cuando el carro particular marca Toyota, tipo Yaris, de color plata, modelo 2017, con placas de circulación WUA5028 del estado de Tabasco, conducido por Stephania “N”, de 26 años de edad, circulaba sobre el Libramiento Norte Oriente en el carril de sur a norte.

 Al pasar frente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no respetó la preferencia vial, impactándose contra el colectivo marca Nissan, tipo Urvan, económico 1603, modelo 2014, con placas de circulación 397722B del estado de Chiapas, conducido por Adrián “N”, de 37 años de edad, que circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.

Debido al brutal impacto, una persona del sexo femenino de nombre Joselyn, de 31 años de edad, resultó con golpes contusos en el cuerpo, la cual fue auxiliada en el lugar por la ambulancia SM 01 del ERUM.

Del hecho de Tránsito se hizo cargo una patrulla de Vialidad Municipal.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *