• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González / Unión Juárez

Una persona, presuntamente adicta a las bebidas embriagantes, fue localizada muerta en la llamada “Ventana del Diablo”, ubicada en Fracción el Mango del municipio de Unión Juárez.

Los elementos de las distintas corporaciones policíacas y en coordinación con Protección Civil, explicaron que se trata de una persona del sexo masculino, ? tirado sobre el cauce del “Rio Seco”.

El occiso vestía playera verde, bóxer negro, pantalón hasta la rodilla color azul de mezclilla, identificado con el nombre de Feliciano “N”?, de 42 años de edad, el cual a siempre vista presentaba diversas lesiones, mismas que fueron ocasionadas al momento de la caída.

La Ventana del Diablo se localiza con el río Suchiate, en los límites de México y Guatemala, tiene una altura de alrededor 200 metros.

Rosemberg “N”, ? hermano del occiso, indicó que Feliciano era adicto a las bebidas embriagantes desde hace mucho tiempo y que tenía la costumbre de ir a la cascada.

Servicios periciales se encargaron de realizar las primeras diligencias de campo y de ordenar el levamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *