• Spotify
  • Mapa Covid19

Muere hombre al caer de 5 metros de alto

?Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este martes, fue localizado un hombre sin vida en el interior de Plaza Mirador ubicado sobre el Libramiento Norte Poniente.

Alrededor de las 08:00 horas, vecinos de la colonia San Jorge, reportaron a los servicios de emergencia que un hombre se encontraba boca abajo inmóvil en uno de los cajones de la plaza antes mencionada.

De inmediato, arribaron elementos policiacos y Protección Civil quien determinó que ya no contaba con signos vitales, además de que no tenía señales de violencia; el hoy occiso vestía camisa manga larga color verde con rayas, pantalón beige y zapatos negros.

Personal de seguridad privada de este lugar, se dieron a la terea de revisar las cámaras de seguridad, percatándose que el hombre cayó de la barda perimetral de aproximadamente cinco metros perdiendo la vida instantáneamente debido a la caída.

Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, realizó el levantamiento del hoy occiso; desafortunadamente, no contaba con alguna identificación, por lo que, espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *