• Spotify
  • Mapa Covid19

**Una menor de edad manejaba la camioneta a exceso de velocidad, embistiendo al vendedor y luego de impactó contra contenedores de basura y un poste. 

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un chiclerito fue atropellado por una camioneta que era conducida por una menor de edad cuando circulaba en el bulevar Belisario Domínguez frente al hotel Marriot, la tarde de este viernes.

Según elementos de Vialidad, el incidente se suscitó a las 17:00 horas, en la cual una menor de edad, tripulaba una camioneta Mazda y debido a una mala maniobra, perdió el control de la unidad subiendo a la banqueta y atropelló a un joven que vendía chicles y cigarros.

El joven vendedor de dulces salió proyectado un par de metros, posteriormente, la furgoneta impactó a unos contenedores de basura y un poste.

El lesionado de nombre Antonio “N”, de 28 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a una clínica particular, mientras que, la conductora y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *