• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Dos choferes golpeados y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo sobre los carriles centrales, en el crucero que se ubica frente a la tienda Soriana en el lado oriente de la ciudad.

Minutos después de las 17 horas, Luis Fernando “N” de 20 años de edad, circulaba en los carriles centrales de oriente a poniente, a bordo de un carro de color vino, marca Dodge tipo Neón, color vino, sin placas de circulación.

Al pasar por el crucero mencionado, una camioneta de color rojo, marca Dodge Ram con placas del estado, que conducía Juan “N”, de 58 años, que circulaba de sur a norte sobre la 4ª Oriente, no se detuvo en la carretera y se atravesó sin precaución, provocando el impacto.

Como resultado del fuerte encontronazo, ambos choferes resultaron golpeados, fue necesario que personal de la benemérita Cruz Roja al mando de Arturo García llegara al lugar para brindar atención primaria a los choferes.

La Policía Estatal Preventiva y Municipal recabó datos en torno a lo sucedido, pero los agentes de Tránsito al estar en la escena, dialogaron con las partes para poder deslindar responsabilidades.

Personal de bomberos arribó al lugar para lavar el asfalto porque había derrame de combustible y para desconectar los cables de la batería para evitar algún chispazo en el Neón.

Minutos más tarde, grúas Meza se llevó las unidades al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *