• Spotify
  • Mapa Covid19

**Tres lesionados

**Paramédicos auxiliaron a dos mujeres y un menor de edad y los trasladaron a un hospital para su atención médica

Edgar Omar Ruiz 

Ocozocoautla. – Dos automóviles terminaron completamente destrozados tras impactarse de frente en la curva del crucero de la vía del Libramiento, que es la ruta de conexión hacia Cintalapa, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo.

Elementos de la Policía Municipal y los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la circulación y brindar los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades.

Personal de Protección Civil, grupo Cerva y un paramédico voluntario ayudaron a viajantes de los automóviles Nissan y Volkswagen, en donde atendieron a dos mujeres y a un menor de edad, quienes salieron con diversas afectaciones.

Los heridos fueron trasladados a bordo de las unidades de la corporación de emergencia para de allí ser ingresados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Por su parte, agentes de seguridad estatal y municipales se mantuvieron en la zona del percance previniendo la circulación vehicular hasta que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del caso, ordenando el retiro de las unidades involucradas para su resguardo en el corralón en turno, en espera del deslinde de responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *