• Spotify
  • Mapa Covid19

**Seis pasajeros lesionados

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un colectivo que presuntamente se quedó sin frenos cuando circulaba en la rampa de la colonia Vida Mejor se impactó contra el paredón quedando a punto de volcar; resultaron seis pasajeros lesionados.

Los hechos se suscitaron a un costado del fraccionamiento La Floresta al norte oriente de la capital del estado y según el reporte de los elementos de Vialidad Municipal a las 09:20 horas, un colectivo de la ruta 70, con número económico 04 y con placas de circulación 405-201-B que era conducido por Raúl Nuricumbo Cundapí se impactó contra el paredón y estuvo a punto del volcar, fue gracias a un poste de alumbrado público y un árbol que logró sostener el peso de la unidad de transporte público ayudando a que éste no quedara llantas arriba.

Por su parte, el conductor de la unidad comentó que descendía de la rampa de acceso de dicha colonia, cuando sintió que no respondían los frenos, por lo que realizó la maniobra para intentar que lo frenaran las paredes de tierra de la orilla de la cinta rodante, pero debido al exceso de velocidad con la que viajaba estuvo a punto de volcar.

En el accidente, resultaron cinco pasajeros con golpes en toda su anatomía; los nombres son Candelaria Morales Gómez, de 49 años de edad; América Pérez Pérez, de 66; Josué Abraham Pérez Díaz, de 23; Jared Camacho López, de 19; Rene Díaz Núñez, de 25 y Carlos Alejandro Hernández, de 26; todos fueron valorados en el lugar, sin ser traslados a algún nosocomio, ya que dijeron esperarían el arribo del ajustador del transporte público para que les otorgara su pase médico.

Mientras que el conductor y el colectivo quedaron a disposición del Ministerio Público por los daños y lesiones que ocasionaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *