• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – A las 07:15 horas del martes, vecinos de la calle Hidalgo esquina con callejón Luis Donaldo Colosio de la colonia Las Granjas, solicitaron el auxilio de una unidad médica ya que habían lesionado de un balazo en el cráneo al conductor de un colectivo en el interior de su unidad.

Al lugar, arribaron elementos policiacos y una ambulancia; los paramédicos valoraron al lesionado que se encontraba sentado dentro de la unidad de transporte público, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales; de inmediato, los guardianes del orden acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos que se arremolinaron a ver lo sucedido.

Se supo que el agresor viajaba como pasajero del colectivo de la ruta 30, con número económico 34 y al llegar a su base, se registró la agresión donde según los testigos, se escuchó una detonación de arma de fuego.

El ahora occiso respondía al nombre de Gildardo «N», de 54 años de edad, fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley; del matón no se supo nada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *