• Spotify
  • Mapa Covid19

– Dos personas resultaron lesionadas luego de chocar con una vulcanizadora

 

Darinel González

 

Tapachula. – Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el que un colectivo se impactó con una vulcanizadora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana cuando el conductor de una unidad Mercedes Benz Sprinter de la empresa Travels, con placas de Servicio Público Federal, se desplazaba sobre la carretera Tapachula-Viva México, pero al llegar a la altura de la parada La Cascada, perdió el control del volante y se salió de la carretera, impactando contra la fachada de una vulcanizadora. 

Tras el percance dos personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital para su pronta atención médica. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, por último, ordenaron de realizar el levantamiento de la unidad, la cual fue enviada a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *