• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Cuatro pasajeros lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un colectivo y una pipa.

El accidente ocurrió cerca de las 11:40 de la mañana de ayer miércoles, cuando el colectivo marca Nissan, tipo Urvan, de color uniformado, de la ruta 8601, con placas de circulación 404319B del estado de Chiapas, conducido por Elías Iván “N”, de 32 años de edad, transitaba sobre el Libramiento Norte Oriente sobre el carril de baja velocidad de poniente a oriente.

Al llegar frente al parque del oriente, por la fuerte velocidad que llevaba no logró frenar y se impactó en la parte trasera del camión marca mercedes Benz, tipo pipa, de color blanco, modelo 1981, sin placas de circulación, conducido por Rosemberg “N”, de 45 años de edad.

Tras el choque, cuatro personas que viajaban como pasajeros en el colectivo resultaron lesionados los cuales recibieron la atención médica de parte de la Cruz Roja Mexicana.

Los lesionados fueron; Maritza Zuart de la Piedra, de 41 años de edad, Carolina “N”, de 17 años de edad; Norma Esquinca Cruz, de 52 años de edad; y Jessica Marlet Barranco Megchun, de 24 años de edad.

De los hechos se hizo cargo un perito de Vialidad Municipal poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *