• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula.- Daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente entre un automóvil y una camioneta sobre el Libramiento Sur Poniente a la altura de una conocida gravera.

Alrededor de las 14:15 horas, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, de color gris, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Poniente.

Al llegar en una curva peligrosa, el conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, de color blanco, quien iba en la misma dirección de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Poniente.

En el lugar una persona resultó con crisis nerviosa por tal motivo fue valorado por paramédicos de Protección Civil, y al no presentar ninguna lesión, no fue necesario que lo trasladaran al hospital.

Posteriormente elementos estatales y de la Policía Municipal se encargaron de abanderar la zona del accidente, mientras que el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *