• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuxtla Gutiérrez. – La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la comisión del delito de posesión de mil cartuchos de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la investigación, luego de recibir una denuncia anónima, en la que informaban que en un autobús transportaban cartuchos de arma de fuego.

Por esta situación, los elementos de la PFM se dirigieron a la carretera federal Arriaga-Tapanatepec y al tener a la vista el autobús denunciado, le solicitaron detener la marcha para realizar una revisión.

Al momento de la inspección, encontraron en la parte del guarda equipaje del camión, una bolsa negra con 20 cajas de cartuchos de arma de fuego calibre .22, que hicieron un total de mil piezas. No hubo detenidos.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *