• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Continúan los robos a cuentahabientes en la capital chiapaneca, esta vez, con la participación de una femenina en uno de los atracos.

Y es que, el primer atraco se registró en la 15ª Oriente entre 3ª y 4ª Norte de la ciudad capital, dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo Nissan March, color blanco, asaltaron a una cuentahabiente, arrebatándole la cantidad de 625 mil pesos antes de entrar a su vivienda.

Según la agraviada, minutos antes había retirado de tres sucursales bancarias dicha cantidad y cuando pretendía entrar a su vivienda fue despojada del efectivo.

Al lugar arribaron al menos 10 unidades policiacas, pero ya no pudieron hacer nada, pues los maleantes habían hecho el hurto de manera exitosa.

En un segundo asalto, una pareja despojó de 20 mil pesos a Omar «N» en la calle Vicente Guerrero de la colonia Castillo Tielmans.

Según el agraviado una pareja con un arma de fuego lo amagó, exigiéndole que le entregara el efectivo que había retirado de una sucursal bancaria en Plaza Soriana.

En ambos asaltos no se supo nada de los ladrones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *