• Spotify
  • Mapa Covid19

Haitiano es tragado por las olas de las playas de San Benito, en Puerto Madero; cuerpo no ha sido rescatado

Darinel González

Puerto Madero. Chiapas. Un migrante haitiano es buscado por elementos del Sistema Nacional de Búsqueda y Rescate Marítimo «SAR», tras ser tragado por las olas de las playas San Benito.

Alrededor de las 13:00 horas, un grupo de migrantes haitianos, llegaron a divertirse y bañarse a la playa, donde les informaron que no era conveniente meterse en ese lugar de la playa.

Dos de los migrantes hicieron caso omiso y se metieron a las aguas del Pacífico, pero las olas los empezó a jalar mar adentro.

Uno de los haitianos logró salir a tierra firme, pero Mohamed Sisi, de nacionalidad haitiana, fue tragado por las olas, por lo que personal del Sistema nacional de Búsqueda y Rescate Marítimo de la Décimo cuarta Zona Naval, arribó al lugar para realizar la búsqueda.

Hasta el momento no fue posible localizar el cuerpo, por lo que continuaran con la búsqueda del cuerpo, mientras que personal del grupo SAE al mando del comandante Juan Osorio se encuentran en el lugar, quienes atendieron a la persona que logró salir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *