• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a pareja que ofrecía licencias para conducir falsas en la Roma

MdR

CDMX

Un hombre y una mujer fueron detenidos al ser señalados de vender licencias para conducir falsas cerca de la estación Centro Médico del Metro de la Ciudad de México. 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron requeridos por un hombre de 30 años de edad, quien denunció que en la calle Baja California, colonia Roma Sur, esta pareja ofrecía a los transeúntes licencias de manejo probablemente apócrifas.

Con las características proporcionadas por el denunciante, la pareja fue ubicada misma que se encontraba en una actitud inusual, y quienes al notar la presencia policial intentaron huir y caminaron hacia el acceso a la estación, por lo que fueron solicitados para una revisión preventiva.

El hombre de 27 años de edad y la mujer de 25 años, portaban entre sus pertenencias diversos documentos oficiales al parecer apócrifos, como los señalados por el denunciante.

Ambos fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará la situación legal de ambos e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *