• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El detenido era radiólogo en el IMSS y habría abusado de una enfermera de la clínica 

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas 

Benemérito de las Américas, Chiapas.- La noche de este lunes, una joven enfermera denunció ante los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Benemérito de las Americas, que había sufrido de una violación minutos antes, por parte del encargado del área de Rayos X. 

La joven había denunciado antes a los directivos que había sufrido acosos por parte de Mario Ignacio “N”, doctor encargado del área de radiología, esa tarde ella se encontraba en sus labores cuando el pervertido la atacó en el área de rayos X sin piedad.

Una vez consumado el acto, el depravado sujeto, amenazó a la dama con privarla de la vida si lo denunciaba, pero armándose de valor, la indefensa enfermera acudió con sus jefes inmediatamente, quienes la enviaron al Ministerio Público Investigador, para que denunciara formalmente.

Mario Ignacio “N”, originario de San Cristóbal de las Casas, quien se desempeñaba como radiólogo de esa clínica del IMSS en la cabecera Municipal de Benemérito de las Américas, intentó escapar pero fue capturado por elementos de la Policía Especializada.

Este sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para que se haga justicia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *