• Spotify
  • Mapa Covid19

***El exceso de velocidad ocasionó que una camioneta impactara contra un automóvil, terminando afectados cinco vehículos.

Jorge Martínez

Diario de Chiapas

Diez personas resultaron lesionadas luego de una aparatosa carambola que se registró en el libramiento norte a la altura de 6ª oriente, la noche de este viernes.

Fue a las 20:50 horas, que sucedió el accidente de tránsito, en la que estuvieron implicados cuatro vehículos y una motocicleta.

Según el reporte de los guardianes del orden, la camioneta marca Jepp Sahara, con placas de circulación E24- BBD del Estado de México, era conducida por Fausto “N” y debido al exceso de velocidad y no llevar su distancia entre vehículos, se impactó contra un automóvil Chevrolet Beat con matrícula YDT-975-A del Estado de Veracruz que era piloteado por Gabriel “N”.

Del impacto, esta última unidad salió disparada y chocó contra un automóvil Volkswagen Tiguan con láminas DPR 590-D que al volante iba Leyda del Carmen, ésta salió proyectada a un taxi Nissan March con número económico 1231 y matrícula DMW-610-C al volante Juvenal “N” y éste pasó a traer a una motocicleta Yamaha con placas 33BKG7 que era tripulada por Gabriel Armando “N”.

En este accidente, resultaron lesionados los conductores de los cinco vehículos y sus acompañantes, todos fueron atendidos en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos sin ameritar ser trasladados a un hospital.

Se supo que se llegó a un convenio entre las aseguradoras de los vehículos involucrados en el choque por lo que no fue necesario la intervención de las autoridades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *