• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – La falta de precaución y no guardar la distancia prudente tuvo como resultado que un taxi terminara impactado por alcance contra un vehículo de lujo; el resultado, una pareja lesionada que viajaban como pasajeros del transporte público.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre el Libramiento Norte Oriente entre 5ª Oriente y Calzada al Sumidero a la altura de la colonia Albania.

El ruletero que conducía un Nissan Tsuru con número económico 3274 y placas de circulación 93-31-BHH transitaba sobre dicha vía de poniente a oriente y al llegar a la altura ya referida, se incrustó a la parte posterior de una unidad Honda City con matrícula MWW-47-26 del Estado de México.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) en el lugar ya que esperarían un pase médico por parte del ajustador del taxi, en tanto, elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de las unidades; los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público al no llegar a un acuerdo en el lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *