• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. – Por manejar sin precaución y a exceso de velocidad, un taxi y un colectivo protagonizaron un percance vial en la 8ª avenida Sur prolongación y 24ª calle Poniente de la colonia San Sebastián.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911 que en la 8ª avenida Sur prolongación y esquina con la 24ª calle Poniente colonia San Sebastián, se había suscitado un accidente entre un colectivo y un taxi de ruta foránea.

De manera inmediata acudió personal de Tránsito, que tuvieron a la vista un colectivo Toyota Hilux, de color blanco con franjas verdes, de la ruta Solidaridad 2000, la cual presentaba daños en el costado derecho delantero.

Metros adelante estaba un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco con franjas verdes, de la ruta Tapachula-Puerto Madero, con número económico 086, el cual estaba dañado en el costado izquierdo trasero.

Por fortuna el choque solamente dejó daños materiales, por lo que el personal de Tránsito realizó las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *