• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Sobre la calle Central y 6ª Sur del barrio de Guadalupe, se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales.

Carlos “N”, a bordo de un carro de color gris, marca VW tipo Pointer, con placas del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la calle Central.

Al llegar a la esquina de la 6ª Sur, fue impactado en la latera derecha por una camioneta de color blanco, cuyo chofer iba en visible estado de ebriedad, el cual circulaba en sentido contrario de oriente a poniente.

Como resultado del encontronazo, Francisco Javier “N”, de 29 años de edad, que iba como copiloto en la camioneta, resultó con una herida sangrante en la cabeza, fue asistido por personal de la benemérita Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado al hospital básico comunitario.

De igual forma, los socorristas valoraron a María Lourdes “N” de 32 años, vecina de la colonia Las Garzas, que viajaba de copiloto en el Pointer, y aseguraba que no podía respirar, se dolía de las costillas derechas, además sufría de problemas cardiovasculares, y por tal motivo, fue llevada al hospital para que recibiera atención médica.

Al llegar los agentes de tránsito, se encargaron de las unidades móviles, llamaron al personal de grúas Armendáriz para que se las llevaran al corralón, y después se retiraron del lugar.

Minutos después se pudo ver que el que estaba esposado, presunto responsable, ya andaba con las manos sueltas en el lugar del percance, y horas más tarde, se supo que solo fue presentado ante el juez calificador por una falta administrativa, ignorándose porque no lo detuvieron y presentaron ante el MP por lo que había ocasionado, a pesar de que había sindicación directa por parte del afectado y de testigos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *