• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Mapastepec.- Dos personas fueron ejecutadas con el tiro de gracia en el municipio de Mapastepec, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana del lunes, les fue reportado a la distintas corporaciones policiacas sobre el asesinato de dos personas que fueron baleadas en su domicilio ubicado en la 10ª venida Sur entre 5ª y 7ª calle poniente del barrio Olímpico del municipio de Mapastepec.

Los uniformados, al obtener el reporte se trasladaron al lugar antes indicado, en donde observaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino que presentaban diferentes disparos por arma de fuego en la cabeza.

Uno de los occisos se encontraba atado y respondía en vida con el nombre Marco Antonio “N”, de 37 años, así como Melvin David “N”, de 32 años, a quien se le apreciaba el tiro de gracia en la frente.

El o los asesinos se habían robado una camioneta de color gris Toyota Tacoma, con placas del estado de Chiapas, mismo que quedó abandonado en la 34ª calle Oriente en el callejón de Los Ponces en un camino de terracería.

Se presume que la muerte de las dos personas pudiera ser por ajuste de cuenta, ya que los asesinos no se llevaron nada del lugar, solo la camioneta que más tarde fue abandonada con las llaves en el asiento.

Posteriormente al lugar personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levamiento de los cuerpos y después ser traslados al SEMEFO en espera de ser reclamados por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *