• Spotify
  • Mapa Covid19

**El cuerpo fue localizado al interior de un tinaco de color negro en Ribera Playa Vista kilómetro 3 del municipio de Chiapa de Corzo

Alberto Ferrall/ Edén Gómez

Chiapa de Corzo. – Un médico fue ejecutado y su cuerpo fue localizado dentro de un tinaco en un predio en la rivera de Playa Vista municipio de Chiapa de Corzo. El ahora occiso fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la noche del lunes.

El hallazgo se realizó en la vía Tuxtla – La Angostura frente al Fraccionamiento Villarreal del municipio de Chiapa de Corzo, de acuerdo a los cuerpos policiacos el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba dentro de un tinaco.

El occiso estaba envuelto en un cobertor de color negro con blanco, con señas de tortura, estaba tapado el rostro con una bolsa de color negro, amarrado de las piernas y manos así mismo con el tiro de gracia.

Más tarde, autoridades confirmaron que se trataba del doctor José de Jesús Torres Martínez, quien un día antes había desaparecido y por lo que sus familiares empezaron a buscar pidiendo el apoyo vía redes sociales.

En este sentido la Fiscalía General del Estado de Chiapas inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio con motivo del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el tramo carretero La Angostura-Tuxtla Gutiérrez.

Policías, peritos y Ministerios Públicos arribaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue localizado al interior de un tinaco de color negro en Ribera Playa Vista kilómetro 3 del municipio de Chiapa de Corzo, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos de color café, y era de complexión robusta.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *