• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Empistolados asaltan Willys!

Se llevan 300 pesos en efectivo, tres celulares y un vehículo de la empresa.

 

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Cuatro sujetos armados asaltaron la tienda denominada Willys y se llevaron 300 pesos en efectivo, además de tres celulares y un vehículo que posteriormente, fue abandonado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en el bulevar Fidel Velázquez esquina con calle Río Jaltenango de la colonia 24 de Junio en la capital chiapaneca.

A las 10:00 horas, elementos policiacos fueron alertados del asalto y de inmediato, arribaron al lugar, contactando con el encargado de nombre Jorge «N», quien comentó que cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio y amagaron a los empleados; los despojaron de 300 pesos en efectivo, tres celulares y un vehículo marca Nissan, tipo March, de color rojo, propiedad de la empresa abarrotera.

De inmediato, los guardianes del orden implementaron un fuerte operativo logrando la localización del vehículo en el bulevar Rosa del Centro de la colonia Infonavit Rosario, es decir, a unas cuadras del lugar de los hechos.

De los delincuentes no se supo nada, la unidad fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los amantes de lo ajeno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *